Antes que mas nada quiero decir que SI, escucho música secular, y también escucho a muchas bandas seculares (desde que aporten un buen mensaje y no hablen o digan nada obsceno) esto no me hace mas o menos persona que nadie.
En estos días mientras estudiaba sobre la discografía de Bon Jovi, fijé mi mirada en esta canción lo cual desencadenó muchos pensamientos que pretendo entablarlos a seguir.
Me encantó traducirlo al propio titulo 'Viviendo sobre una oración' , o ' Viviendo como un orador'..., y pregunto... a cuantos de nosotros nos hace falta vivir sobre oraciones? o vivir como oradores?...
A muchos les es mas facil ver las circunstancias y decir 'Ya está, no puedo' en vez de entregarle a Dios la carga o la "circunstancia" que tenemos, y por que lo pongo entre comillas? porque díganme la verdad, si aquel Dios de hace 2000 años atrás levantó a muertos y aún lo sigue haciendo, que es nuestro problema entonces al lado de tal hazaña?
Es necesario vivir en oración, 1 Tesalonicenses 5:17 'Orád sin cesar', en otras palabras Vivir en oración y cuando digo vivir en oración no hablo simplemente de decir 'Oh gran Dios todo poderoso que estás en las alturas máximas del tercer cielo...' No :) Dios es nuestro amigo y como tal debiéramos tener relación de amistad, alguien dijo por ahi que Dios no es Religión, Dios es Relación.. y tengo amigos que se escandalizan cuando preguntan mi religión y les digo que no tengo ninguna y les digo que Dios es mi amigo y no una rutina compleja del día a día.
Vivir en oración, si así fuéramos todos, cuantas cosas ya hubiéramos hecho si de verdad le demostramos a Dios que el tiene acceso total a nuestra vida 24 horas al dia... Que esto les quede grabado en sus mentes: El solo necesita UN CORAZÓN DISPUESTO, nada mas...
Ya se pusieron a pensar que muchos se jactan y se enojan diciendo que no adorarán mas a Dios y no irán mas a los cultos y etc... pero para decir la verdad pensemos bien, Dios sin nuestras oraciones, sin nuestras alabanzas, sin nuestras adoraciones, sin nuestras conversaciones siempre seguirá siendo el mismo Dios, pero nosotros sin vivir en oración, sin adorarle, sin alabarle y sin decirle un simple 'Gracias' sin todo eso, somos absolutamente nada!
No nos olvidemos que el ama nuestro 'Buen día' y le encanta nuestro 'Buenas noches' y el CARECE de nuestro amor ... siempre carecerá! Lo que el hizo por nosotros es INVALUABLE (sin valor alguno en absoluto), por eso siempre siempre siempre necesita de nuestro amor, de nuestro cariño de nuestra disposición... Y no nos olvidemos que este valor de vivir en oración está realmente en APUROS! :D